ESPECIALISTA DE COMPRAS » Caracas, Gran Caracas
Area
Administración
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
07/09/2017
Descripción

La UCAB se encuentra en la busqueda de un ESPECIALISTA DE COMPRAS que quiera incorporarse a nuestro equipo de trabajo y que cumpla con el sigueinte perfil:

 

Nivel de Estudio: Universitario Lic. Administración, Contaduría, Comercio Internacional con 2-3 años de experiencia en cargos similares o T.S.U. en Administración, Contaduría, Comercio Exterior con 5-7 años de experiencia en cargos similares.

 

Conocimientos Técnicos: 

  • Conocimientos en la ejecución, control y seguimiento de procesos logísticos.
  • Experiencia en evaluación, control y seguimiento de proveedores.
  • Experiencia en negociaciones.
  • Conocimientos en gestión contable de procesos de compras.
  • Conocimientos de la legislación vigente relacionada con procesos de compras nacionales
  • Experiencia en planificación, organización, ejecución y control de los procesos relativos a la cadena de suministros, como:
    • Solicitud de mercancía.
    • Recepción de la mercancía
    • Control de devoluciones de la mercancía.
    • Control de cambios la mercancía.
    • Control de desincorporaciones de la mercancía.
  • Conocimientos básicos de gestión de inventario.
  • Manejo de indicadores de gestión.
  • Conocimiento de técnicas de redacción y elaboración de informes.
  • Experiencia en trabajo en equipo.
Herramientas tecnológicas:
 
Paquete Microsoft Office, Manejo de Microsoft Great Planes (deseable), Internet.
 
Competencias:
 
• Orientación al beneficio / costo
• Foco en resultados
• Orientación al cliente
• Negociación
• Trabajo en equipo 
• Motivación al logro .
• Compromiso organizacional
• Comunicación efectiva
Debes ingresar para poder postularte