Indistinto.
No especificado.
La UCAB se encuentra en la busqueda de un ESPECIALISTA DE COMPRAS que quiera incorporarse a nuestro equipo de trabajo y que cumpla con el sigueinte perfil:
Nivel de Estudio: Universitario Lic. Administración, Contaduría, Comercio Internacional con 2-3 años de experiencia en cargos similares o T.S.U. en Administración, Contaduría, Comercio Exterior con 5-7 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos Técnicos:
- Conocimientos en la ejecución, control y seguimiento de procesos logísticos.
- Experiencia en evaluación, control y seguimiento de proveedores.
- Experiencia en negociaciones.
- Conocimientos en gestión contable de procesos de compras.
- Conocimientos de la legislación vigente relacionada con procesos de compras nacionales
- Experiencia en planificación, organización, ejecución y control de los procesos relativos a la cadena de suministros, como:
- Solicitud de mercancía.
- Recepción de la mercancía
- Control de devoluciones de la mercancía.
- Control de cambios la mercancía.
- Control de desincorporaciones de la mercancía.
- Conocimientos básicos de gestión de inventario.
- Manejo de indicadores de gestión.
- Conocimiento de técnicas de redacción y elaboración de informes.
- Experiencia en trabajo en equipo.
Herramientas tecnológicas:
Paquete Microsoft Office, Manejo de Microsoft Great Planes (deseable), Internet.
Competencias:
• Orientación al beneficio / costo
• Foco en resultados
• Orientación al cliente
• Negociación
• Trabajo en equipo
• Motivación al logro .
• Compromiso organizacional
• Comunicación efectiva