COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS » Caracas, Gran Caracas
Area
Finanzas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
15/01/2018
Descripción

La UCAB se encuentra en la busqueda de un COORDINADOR para el area de Administracion y Finanzas de Consultores UCAB que quiera incorporarse a nuestro equipo de trabajo y que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

Graduado Universitario en Administracion o Contabilidad

Postgrado en gestion administrativa y financiera de empresas (deseable)

Experiencia de minimo 4 años como profesional en el area de gestion administrativa y financiera de las empresas.

Conocimiento en Gerencia, negociacion y y organizacion

Conocimiento en las normativas de gestion de empresas de consultoria en Venezuela

Conocimiento del paquete office

Ingles (deseable)

 

Funciones:

-Realizar la gestion administratriva durante la fase y desarrollo de los proyectos propuestos.

-Realizar la gestion administrativa del desarrollo y seguimiento de los proyectos de consultoria

-Realizar la funcion administrativa del proceso de cierre de los proyectos

-Coordinar el proceso y las actividades asociadas a la consolidacion de la contabilidad y y tributos de Consultores UCAB

-Coordinar los procesos de auditoria contable

-Brindar apoyo a la elaboracion y presentacion del informe de gestion de Consultores UCAB

 

Beneficios:

Sueldos competitivos

Seguro de HCM 

Convenios de Salud

Fondo de Retiro

Exoneración de estudios (para postgrado)

Estacionamiento gratuito

Planes de Formación

Oportunidades de crecimiento en la Universidad

 

 

 

 

 

Debes ingresar para poder postularte